Angie no te voy a decir como estas porque creo que estas muy bien, te pude ver y escuchar y analizar por lo que puedo tener la certeza de lo que te digo.
Tu Crítico Interior es esa vocecita en tu interior que te dice todo lo que no puedes hacer, lo malo que eres, y toda es plática interior negativa que a veces ya no te das cuenta que tienes en tu interior.
Por lo tanto, el primer paso para evitar el autosabotaje es empezar a cambiar nuestras creencias y, poco a poco, comenzar a creer que sí podemos conseguirlo.
Cuestionar pensamientos negativos: Retar las creencias automáticas y negativas que surgen en nuestra mente, buscando evidencia que las contradiga.
El diáemblem interno negativo puede ser tremendamente perjudicial para nuestra salud psychological y el desempeño de nuestras actividades diarias, tanto que su aparición en forma de Tips obsesivas podría ser síntoma de un trastorno psychological como el TOC.
El diásymbol interno positivo y negativo no son mutuamente excluyentes; todos experimentamos ambos tipos en diferentes momentos. La clave está en ser conscientes de here su impacto y en desarrollar la habilidad de fomentar una autoconversación que sea más amable, alentadora y realista.
Si un niño fue criticado a menudo de pequeño, no es de moreñar que en la edad adulta dude de cada paso que da y de sus capacidades. Su voz interior controlará absolutamente todas sus acciones, intentando evitar errores y fracasos.
La segunda es la educación de los padres. En la mayoría de los casos, los padres se guían por reglas y normas generalmente aceptadas, probablemente las que han aprendido de sus padres y madres.
Lo hacemos en primer lugar. Suele provenir de creencias y miedos muy arraigados que nos obsesionan. Aquí tienes algunos culpables comunes:
Los hábitos saludables son tu arma secreta contra el autosabotaje. ¡Ponte en movimiento, duerme bien y occur como si realmente te importara!
Comer por estrés. Muchas personas recurren a la comida como una forma de lidiar con el estrés y la ansiedad en sus vidas porque temporalmente les hace sentir bien y les distrae de su dolor.
Por ejemplo: esas dos o tres cervezas nada más llegar a casa del trabajo hacen más difícil estar presente con los hijos y la pareja.
Ese runrún continuo puede condicionar mucho nuestra vida tanto que nos impida disfrutar de ella, cambie nuestra conducta y haga que nos sintamos lethal.
Es cierto que esto no se consigue de un día para otro, pero mediante esfuerzo y tenacidad podemos llegar a conseguirlo.